Acuerdo con EVO FINANCE

El compromiso de Medicis Internacional con nuestros clientes nos obliga a contar con un equipo humano profesional y experimentado, y con un equipamiento y unas instalaciones modernas. Para todo el equipo de Medicis Internacional lo primero es la calidad en la asistencia, con todo lo que ello implica. No es únicamente saber curar, o hacer bien los tratamientos, diagnósticos y demás. En Medicis Internacional queremos contar con tu confianza y sabemos que para ello también es imprescindible que seamos cercanos, atentos, empáticos… Y nos esforzamos mucho cada día para serlo, porque nuestra razón de ser son nuestros pacientes. Esa es nuestra verdadera vocación.

Nuestro centro de Sóller -ubicado en el centro médico de Juaneda- está especializado en salud dental, y llevamos a cabo implantología y ortodoncia. También en Andratx, donde además ofrecemos también otras especialidades, como medicina general, psicología, podología, extracciones analíticas, fisioterapia… Siempre nuestra premisa es la calidad, por lo que trabajamos también con empresas colaboradoras que nos garantizan los mejores resultados, como es el caso de Straumann, empresa líder en fabricación de implantes dentales.

Dentro de esa concepción transversal de la calidad, sabemos que también tenemos la obligación de dar facilidades en el pago de nuestros tratamientos, para hacerlos más accesibles y cómodos para todos. Siempre damos prioridad al tratamiento, no bajamos en ningún caso la calidad para disminuir el presupuesto. Por ello, hemos alcanzado un acuerdo con EVO Finance, que ofrece unas condiciones my ventajosas y con una operativa realmente sencilla para financiar los tratamientos. Cuenta con una amplia cartera de productos, para adaptarse a todas las necesidades, y verdaderamente es sencillo de concretar.

Si necesitas más información, estaremos encantados de atenderte tanto en nuestro centro de Andratx como el de Sóller. Estamos a tu disposición, siempre con el compromiso de ofrecer a nuestros pacientes una atención de calidad, con las mejores condiciones.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+