Medicis Andratx – Empieza el servicio de extracciones analíticas

Hoy hemos empezado el servicio de extracciones analíticas en nuestro centro de Andratx. Hemos contado con la asistencia de la directora del laboratorio de Juaneda Miramar, Laura García Ferragut, que es nuestro laboratorio de referencia, y de Henri Maillet, director asistencial de Medicis Internacional.

El horario de las extracciones es los viernes de 8.30 a 9.30 horas, y para pedir hora podéis contactar con nuestro centro llamando al 871904220. Para este servicio cogemos todos los seguros médicos.

Medicis cuenta actualmente con un centro especializado en Salud Dental en Sóller -ubicado en el centro de Juaneda- y con el de Andratx, que hemos puesto en marcha recientemente con las especialidades de medicina general, ortodoncia e implantología, podología, fisioterapia y psicología, además de las comentadas extracciones analíticas.

Medicis ofrece un servicio de asistencia sanitaria de calidad y cercano, con un equipo profesional especializado y además un equipamiento tecnológico de última generación.

 

  

Comparte...Share on FacebookShare on Google+