Medicis Internacional abre Centro de Salud en Andratx

Tras la puesta en marcha del centro dental en Sóller, en diciembre del año pasado, ahora tenemos la satisfacción de anunciaros que acabamos de abrir un nuevo Centro de Salud, en este caso en Andratx, y donde además de atención dental ofrecemos también otras muchas especialidades.

Con la misma vocación que en Sóller, nuestro objetivo es ser la referencia en la asistencia sanitaria de la población residente, a la que ofrecemos una atención de calidad, con profesionales destacados, con experiencia. Contamos con los doctores Alberto Broglia y Darío Matas para medicina general, con la psicóloga Zaira Cabot, Miguel Ángel Abraham para fisioterapia, y también con Podoactiva, como expertos en podología y expertos en biomecánica. También contamos con un servicio de extracciones, y por supuesto con implantólogos como la Dra Laura Garcinuño y el ortodoncista Youcef Rahal.

Progresivamente iremos ampliando las especialidades, siempre con el objetivo de dar la mejor asistencia. Nuestro compromiso es precisamente ese, atención de calidad y cercana. Estamos ubicados en la entrada de Andratx, en el número 1 de la calle Larache. Podéis contactar con nosotros llamando al 871904220, y también mandando un email a info@medicis.info.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+