Asistencia a curso de prótesis sobre implantes dentales

La apuesta de Medicis es por la calidad en la asistencia, y ello puede comprobarse en la selección del equipo humano y también en los recursos técnicos con los que se ha dotado al centro de Sóller.

Para dar siempre el mejor servicio, también apostamos por la formación continuada, por estar siempre a la última en cuanto a técnicas, materiales, procedimientos…

Por ello, dos miembros de nuestro equipo, Laura Garcinuño y Guillermo Juliá, asistirán al “Curso modular teórico-práctico de prótesis sobre implantes: plan de tratamiento generado facialmente” que empieza este fin de semana en Madrid y que dirige el Dr. Dr.Carlos Mas Bermejo Protésis sobre implantes y que cuenta con la colaboración de Straumann.

La sustitución de dientes naturales ausentes con prótesis implanto- soportadas constituye un método de trabajo bien documentado tanto para desdentados parciales como totales.

El protocolo de trabajo para colocar un implante consiste en diseñar la prótesis antes de la cirugía. Esto conlleva diseñar los dientes ausentes (brecha edéntula) mediante encerado y usar este diseño para realizar una guía radiológica, estudio 3D de la brecha edéntula y transformarla en Guía quirúrgica para colocar el implante. Esto se denomina “Protocolo de colocación de implantes guiados por la prótesis”.

Este curso abarca todas las etapas de la prótesis, desde el diagnóstico y colocación, al mantenimiento. El objetivo es la “excelencia en los tratamientos rehabilitadores con prótesis sobre implantes”, tanto en la funcionalidad como en la estética. Durante la formación se realizará una puesta al día en el tratamiento rehabilitador con prótesis sobre implantes, desde las técnicas convencionales hasta las digitales.

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+