Corrección ortodóncica invisible

Hoy os queremos hablar del sistema de corrección ortodóncica invisible #orthocaps, especialmente cómodo de llevar gracias a que por primera vez utiliza dos tipos distintos de alineadores fabricados con materiales distintos.

El sistema diseñado por orthocaps está compuesto por dos tipos de alineadores transparentes. Estos dos alineadores son distintos tanto en su composición como en la cantidad de presión que ejercen. Esta innovación se llama el sistema TwinAligner®.
Durante el día puede utilizar los alineadores duros cómodamente en cualquier situación, ya sea en casa, en el trabajo, o simplemente para salir.

Por la noche, al dormir o cuando tiene menos actividad, los alineadores blandos también proporcionan una intensa corrección.

Esta combinación de diferentes presiones hace que la corrección ortodóncica con el sistema TwinAligner® de orthocaps sea extraordinariamente precisa y que se adapte bien a un estilo de vida activo. Orthocaps se convierte en parte de su rutina diaria de forma sencilla y discreta.

Para más información contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+