Cuándo llevar a tu hijo al ortodoncista

Cuándo llevar a tu hijo al ortodoncista

Como centro especializado en ortodoncia, localizado en Sóller, muchas veces tanto papás como mamás nos piden consejo sobre algunas cuestiones relacionadas con la salud dental de sus hijos. Y es habitual que pregunten a los especialistas de nuestro equipo sobre la edad a la que hay que hacer la primera visita con el ortodoncista.

El Dr. Youcef Rahal, ortodoncista de Medicis, explica que “la edad ideal para que los padres traigan a los niños a la visita de ortodoncia es a partir de los 6 años. Es una edad ideal porque el niño todavía tiene potencial de crecimiento, y eso es muy importante”.

Rahal insiste en esa edad porque es consciente de que “muchas veces los padres oyen que hay que esperar a que salgan todos los dientes, y es un error, hay que empezar antes para evitar problemas posteriormente, si es necesario hacer corregir algo. Porque a veces hay que trabajar sobre el hueso y no solo sobre los dientes”.

En el centro de Sóller, ubicado en el Centro Médico Juaneda, junto al Parque de Sa Calatrava (C/ Camp de S’Oca, 15), Medicis pone a disposición de la población residente en este municipio y en los del valle (Deià, Fornalutx, Estellencs…) un amplio equipo profesional, que incluye diferentes especialidades (odontopediatría, implantología, endodoncista….). Y un equipamiento técnico que hace que no sea necesario para el diagnóstico desplazarse a Palma. Contamos con aparatología de última generación.

La nuestra es una apuesta por la calidad en la asistencia, facilitando al cliente siempre el acceso a nuestros servicios con una fácil financiación. Contamos con un acuerdo con Straumann, líder en implantes dentales y marca reconocida por la calidad de sus productos.

Contacte con nosotros si quiere más información de alguno de nuestros servicios. Le asesoraremos al respecto y le realizaremos un presupuesto sin compromiso, garantizando en todo momento la calidad de la asistencia, compromiso vocacional de Medicis.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+