Implantes dentales de calidad

La premisa fundamental de Medicis es la calidad en el servicio, tanto desde un punto de vista de los tratamientos como de los materiales que empleamos en los mismos, por ejemplo con los implantes dentales. Como centro especializado en implantología dental, estamos siempre en continua formación y trabajamos con fabricantes líderes, como es el caso de Strauman, nuestro colaborador fabricante de implantes, considerado actualmente el mejor del mercado.

Para garantizar ese servicio, nuestro centro de Sóller cuenta con un amplio equipo de profesionales, y un equipamiento tecnológico que nos permite dar el servicio de principio a fin en nuestras instalaciones. No remitimos a nuestros pacientes a otras clínicas para pruebas diagnósticas ni para otros especialistas, nuestro equipo multidisciplinar se ocupa de todo el tratamiento de principio a fin.

En este vídeo que acompaña a esta noticia el Dr Guillermo Juliá, uno de nuestros implantólogos, explica cómo llevamos a cabo los tratamientos. Nos preocupa en todo momento que el paciente entienda el diagnóstico y en qué consiste el tratamiento que se va a hacer, explicándole las diferentes alternativas existentes cuando las hay. La comunicación entre el médico y el paciente es fundamental para garantizar un buen servicio.

Hay que recordar que los implantes dentales se utilizan tanto para reemplazar un solo diente como varios, e incluso todos. También es importante saber que cualquier persona puede llevar un implante dental, a excepción de pacientes con enfermedades generales que disminuyan las defensas. Por ejemplo pacientes con el sistema inmunitario deprimido. Por ello es muy importante hacer un estudio previo del paciente y de su caso, teniendo en cuenta todos los factores que pueden de una manera u otra afectar al tratamiento.

La ortodoncia, la implantología y las prótesis son las especialidades más demandadas, pero nuestra filosofía es estar siempre preparados para dar un servicio integral. Siempre apostamos por la calidad, por ello tenemos un equipo tan completo y además un equipamiento tecnológico también de última generación.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+