Son todas las acciones preventivas que ayudan a mantener una boca sana, así como todos los tratamientos necesarios para solucionar las alteraciones como caries, gingivitis, traumatismos y malformaciones de dientes.

De lo que se trata es de evitar enfermedades bucodentales más complicadas e incluso extracciones de piezas dentarias. Nuestros especialistas, siempre tratarán de salvar la pieza dental buscando la mejor solución conservadora.

Los tratamientos dentales restauradores y preventivos más usuales son los empastes, las endodoncias, reconstrucciones dentales y periodoncias.

El empaste dental, consiste en la eliminación de la caries, limpiando la cavidad provocada por esta y rellenando ese espacio por un material compatible devolviendo la forma, estética y la funcionalidad al diente.

 

 

VENTAJAS

Es importante la revisión anual de la boca para localizar posibles afecciones bucodentales de manera temprana evitando males mayores. 

Asimismo, muchos de estos casos, pasarán por la inevitable extracción de la pieza dentaria perdiendo la naturalidad de su boca, la estética y la funcionalidad masticatoria en la zona afectada teniendo que sustituir esa pieza por una prótesis dental o implante dependiendo del caso.