Una apuesta por la calidad

En Sóller disponemos de un centro especializado en medicina odontológica que cuenta con los mejores profesionales en el tratamiento de la salud dental. En la actualidad los implantes dentales son considerados una de las técnicas más efectivas para poder reemplazar algún diente dañado o perdido y es por eso que cada día son más las personas que nos demandan este tipo de tratamiento.

Desde Medicis Dental hacemos hincapié en la importancia que tiene el poder contar con la experiencia y la calidad de los mejores profesionales. Para hacer esto posible, en nuestro centro especializado contamos con el apoyo de Straumann, líder en el sector como fabricante, especialista en implantología dental y odontología restauradora que en la actualidad está presente en más de 70 países.

Nosotros siempre apostamos por la calidad en los mejores materiales y el bienestar de nuestros pacientes. Y es que Medicis Dental y Straumann son sinónimo de garantía.

Si queréis ampliar información, en la recepción de nuestro centro podéis solicitarla, siempre estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

 

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+